Celebrities en el BAF

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

La semana de la moda convoca a las celebrities locales, que se sientan en primera fila a observar y figurar para las marcas que las “miman” durante todo el año. Fueron varias las que ocuparon la “front row” del BAF, muchas veces más interesantes que los desfiles mismos. ¿Por qué no analizar algunos looks de nuestras representantes locales?

En la primera fila del desfile de Uma María del Cerro, híper estival, con su nuevo look, una melena mucho más corta. Como ya nos tiene acostumbradas, jugó con un mix de tendencias: short con camisa de jean anudada, cinto animal print, espectacular campera de cuero con tachas y botas marrones con plataforma. ¡Qué piernas, Mery! ¿Cómo les cayó el look?

Sin dudas, nuestro favorito. Amamos la elección de colores, de texturas. Amamos la pollera plisada y la manera con que la combinó con azules y turquesas. Aplaudimos la elección de complementos de Agustina Córdova: el collar, el cinturón, la cartera. Para nosotras es un diez. ¿Para ustedes?

Lucía Celasco, nieta de Su, apostó al jean con jean. En los pies, zapatos creepers con detalle animal print. El color de sus uñas hace juego con el pelo celeste.

Nicole Neumann, invitado por Seco, de negro con camisa a lunares. Todavía no podemos definir si nos gusta más con o sin flequillo. ¿Qué opinan ustedes?

La hiperaccesoriada Concepción Cochrane, excéntrica como siempre. Leggings de cuero, tacazos, guantes, cinturón, pañuelos, bolso, moño y sombrero. ¿Qué tul?

Liz Solari, en Vitamina con un look relajado y canchero. Nos encantó la camisa de estrellas, uno de los prints más vistos del invierno 2012.

¿Ya tienen su elegida?