El arte de recibir…y de lookearse ¡El fiestón de Chivas!

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Las famosas locales mudaron sus guardarropas a Punta del Este y se lookean para eventos diurnos y nocturnos. Como la fiesta de Chivas, que dejó un par de outfits dignos de analizar. El lema de la marca es The Art of Hosting, es decir, el arte de recibir y en su espacio, algunas famosas aprovecharon para exponer su arte. Por ejemplo, la modelo  Naomi Preizler mostró sus pinturas y Jimena Buttilengo sus fotografías. Pero lo que a nosotras más nos interesó es su ropa 😉

Jenny Williams, diosa total como siempre con un look canchero y descontracturado. Pollera rosa, remera trash, blazer de cuero y plataformas negras.

Flor Fabbiano eligió un básico: el vestido negro que siempre te deja bien parada. Al cuerpo, con tiras turquesas y zuecos negros.

Paula Reca apostó al largo con un vestido azul francia con detalles de rayas. En los pies, sandalias con plataformas de yute rayadas.

Liz Solari, con pantalón negro y camisa estampada en blanco y negro.

Por último, la modelo Naomi Preizler, quien expuso sus fotos y se lookeó muy canchera con pantalones anchos, chaleco de cuero negro y sandalias nude.

¿Con qué outfit se quedan?