Más argentinas en Cannes

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Perdonen las saturamos con noticias del reconocido festival. ¡Es que hay mucho, pero mucho que comentar! Ya les mostramos el primer outfit de Luisana Lopilato. Esta mañana nos toca hablar del look de Natalia Oreiro, fiel a su estilo Jessica Rabit, con un vestido blanco de su propia firma.

Lo primero que tenemos para decir es que Nati quedó divina después de la maternidad. ¡Un cuerpazo! Al vestido, bien al cuerpo con escote corazón, lo complementó a la perfección con joyas y clutch plateado. Las ondas al agua y la raya al costado al estilo Verónica Lake  y los labios rojo pasión remiten a los años dorados de Hollywood.

Otro outfit de la mujer de Ricardo Mollo. ¡Impecable! La elección del color y el clutch más que acertados. Parece como si Oreiro siempre perteneció a Hollywood.

Araceli González también estuvo en la alfombra roja con dos vestidos diferentes. Ella es una muñeca, eso no está discusión pero su primer outfit no nos convenció, no resaltaba su belleza. El verde estuvo mejor, nos gustó mucho la combinación de los zapatos nude con el vestido en verde botella y las uñas rojas.

Y acá otro look de Luisana Lopilato que honestamente nos pareció muchísimo más lindo que el anterior. Ahora sí parece una verdadera estrella de Hollywood en su vestido con cola, el pelo recogido y un pequeño sobre clutch.

¿Qué look les gustó más? ¿Creen que las argentinas vistieron acorde a la ocasión?