¿Qué se pusieron las Graduadas?

Es un exitazo y las Monas lo seguimos a diario. Esperamos que llegue la hora para sentarnos frente a la televisión y reirnos a carcajadas. Una de los aspectos que más nos gusta de Graduados es su vestuario: amamos los guiños hippies de Julieta Ortega, no nos cierra demasiado lo que le ponen a Nancy Dupláa, a veces avejentada por demás y  envidiamos la figura de Isabel Macedo en esos ajustadísimos tailleurs.

Graduados cumplió cien programas y las celebrities festejaron mostrando cómo se visten en la vida real. Veamos qué se pusieron.

Julieta Ortega, con un mono blanco súper ancho, chaleco de piel y la clásica capelina que usa siempre en la tira. En la vida real Julieta es muy canchera, se anima a la ropa apretada y también a la holgada. Pulgar para arriba para el estilo de la actriz.

Violeta Urtizberea combinó rosa pastel con negro. ¿Qué les parece?

Isabel Macedo apostó por el coral, uno de los colores del momento. Lo combinó con un outfit negro y las clásicas botas de gamuza con flecos que ya le vimos a varias (las venden en Natacha y Holi).

Julieta Diaz se olvidó el maquillaje y tanta palidez no le queda bien. Eligió un outfit en tonos marrones. Particularmente nos gusta más el negro para la noche, es más sofisticado y elegante, ¿no les parece?

Nancy Dupláa, de negro + animal print

¿Con qué look se quedan?