SE VIENE ALGO NUEVO: #EDICIONMUYMONA

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

dsc_7743muymona

Y llegó el momento de contarles algo muy especial para nosotras, es el comienzo de una nueva etapa, Edición Muy Mona. Como siempre, ustedes son nuestra inspiración y después de que tanto nos preguntaran dónde conseguir looks distintos e ideas para vestir, surgió este proyecto que hoy se convirtió en realidad.

Queremos que ustedes también puedan formar parte de esta#ComunidadMona, de tener acceso a todos los #Hallazgos que publicamos una y otra vez, de conocer nuevos diseñadores, marcas que prometen o esas prendas que no te pueden faltar. Todo pensado para ustedes.

Cada lunes podrán encontrar nuevos looks en la web con combinaciones diferentes, hits de la temporada y variedad de propuestas de moda, algunos exclusivos que solo podrán encontrar en #EdiciónMuyMona, y otros hallazgos. Eso sí, solo tendrán siete días para hacerse de uno de ellos. Así, si no encontraste tu favorito, la semana siguiente se renovará la página con nuevas propuestas para enamorarte como nosotras lo hacemos cada día que conocemos un nuevo showroom.

Si se suman a la experiencia #EdiciónMuyMona nos encantaría saber cómo les fue, ya saben, en esta #ComunidadMona las voces de todas son nuestro motor.

¡Gracias por acompañarnos una vez más!

Por acá pueden hacer click y conocer por fin www.edicionmuymona.com

Coty & Maru