BEAUTY APTA PARA EL BOLSILLO DE LA DAMA TRABAJADORA

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola, hola! Como les contamos en varias oportunidades, las Monas somos amantes del make up y, si bien no somos profesionales ni mucho menos, nos gusta ir sumando nuevas cosas al neccesaire y conocer las novedades del maravilloso mundo de la belleza. Los reseñas de hoy son, ante todo, de productos aptos para el bolsillo de mujeres trabajadoras.

No se cómo serán ustedes con el cuidado facial pero nosotras, ambas con 30, estamos cada vez más pendientes del tema. Hace un par de años no nos importaba irnos a dormir con la cara llena de maquillaje ni nos molestaba levantarnos con la almohada negra, embadurnada con rimmel y delineador. Pero los años pasan (jamás en vano) y vamos aprendiendo, por lo que siempre (aunque lleguemos a las mil y nos quede una hora de sueño) en nuestra rutina incluimos un demaquillante. Será por eso que quedamos encantadas con Mimita Final Touch Cleanser, de Lidherma, toallitas húmedas desmaquillantes que remueven el make up (salvo el rimmel a prueba de agua). Contiene  L-arginina y maca que otorgan humedad, frescura y vitalidad a la piel, dejándola limpia, fresca y libre de maquillaje. El precio, muy accesible, 36 pesos.

Mimika FT Cleanser - Lidherma (1)

Otro producto que nos flasheó fue la Mímika Final Touch Foundation, una base suave, casi sin brillo, que difumina las arrugas, borra las huellas del cansancio y fija el maquillaje. Es fácil de aplicar y también de remover. El precio es de $128.

Mimika FT Foundation - Lidherma

 

No es novedad que con el frío las manos se secan más que nunca. Por eso, siempre es bueno tener a mano (en la cartera, en la mesa de luz, el el escritorio de la oficina) una crema humectante (si es específica para manos, mejor). Esta de Nivea se consigue en el súpermercado, es económica (cuesta 15 pesos) y tiene Q10 como ingrediente (un antioxidante muy efectivo), es suave y es de absorción rápida. ¡Fabulosa!

nivea_q10_hand

Si de labiales se trata, hay que destacar lo nuevo de Maybelline, una marca que nos gusta por su relación precio/calidad. El Color Sensational Vivids tiene una cobertura increíble y dura más de tres horas. Los colores son vivos y adorables (vienen siete) y el precio es de 54, 38 pesos.

Vivids

 

¿Probaron algún producto en el último tiempo? ¿Alguno para recomendar? ¡Somos todas oídos!