ESTAMOS INVITADAS A TOMAR EL TE

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Afuera diluviaba pero en la mítica perfumería Pozzi de la avenida Santa Fe el clima era tan agradable que el mal tiempo no se notaba. Invitadas por la revista Vogue y Givenchy, participamos de una tarde de luxe en la que se dieron a conocer entre las clientas las novedades de la línea Haute Couture.

Givenchy

Givenchy3

Noir Couture Waterproof fue la estrella del encuentro. No conocíamos el producto y nos fascinó. ¿Sus beneficios? Aporta volumen, curva y longitud, es a prueba de agua y posee tratamiento (después de varias aplicaciones, se fortalecen las pestañas).

Givenchy8

Cuando la vimos, quedamos boquiabiertas. Le Soin Noir es una crema negra. Se trata del primer tratamiento antiedad del mercado de este color y tiene muchos años de investigación en sus espaldas. Su ingrediente principal es la savia negra, un alga marina casi milagrosa capaz de sobrevivir en situaciones extremas.

En labiales la novedad es Le Rouge, un accesorio de alta costura con un envase forrado en cuero negro que viene en tonos naturales, rosados y rojos. Su textura es cremosa pero tiene acabado mate increíble.

Given10

En abril pasado se lanzó la línea de esmaltes Le Vernis. ¿Los highlight? Tienen  pincel redondeado y un toque brillante que no hace necesario ni el uso de un Top Coat.

Given11

Obvio que después de la presentación nos probamos todos los productos. ¡Qué paraíso! Y, como no podía ser de otra manera, hicimos un pequeño cool hunt entre las invitadas que sorprendieron con detalles fashionistas.

Givenchy9

En la primera fila , una chica controló el frizz con una vincha, casi un tocado, de flores y pájaros.

Givenchy5

Jenny Williams, siempre impecable con pantalones de DelaOstia y mochila de cuero.

Givenchy4

 Nos obsesionaba conocer qué labial usaba Jenny hasta que finalmente nos develó el secreto: el Lip Liner tono N°1 de Givenchy.

Givenchyportada

Flasheamos con estos zapatitos de charol. ¿Les gustan?

¿Qué les parecieron las novedades de la marca? ¿Probaron alguna?