MAKE UP DE SABADO, BY NATURA

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

La semana pasada estuvimos en un almuerzo que Natura realizó en BAFWEEK, donde aprovechamos para ponernos en manos de un profesional que nos dejó divinas y nos enseñó algunos tips para lograr un make up para cualquier momento del día.

Para un esfumado Acqua, la maquilladora Verónica Mendoza propone comenzar con el pre maquillaje, luego el corrector y la base fluida. Una vez preparado el rostro, aplicar polvo suelto para matificar la piel y fijar el maquillaje.

En los ojos, aplicá una sombra violeta en el párpado móvil superior e inferior, combinándola con sombra verde y finalmente, aplicá una sombra oscura para marcar la profundidad del ojo, hasta lograr una transición suave entre los 3 colores. Realizá una sutil iluminación, aplicando un punto de luz en el lagrimal, con una sombra dorada. Por último, delineá los ojos dentro de la línea interna y realzá las pestañas con la máscara extra volumen. Para iluminar tu rostro, coloreá tus pómulos con el rubor bronce.

Para un look 0jos Multicolor hay que repetir la preparación del rostros para luego aplicar una sombra verde sobre el párpado móvil y para marcar la profundidad de la mirada, deslizá la sombra de color oscuro. Delineá los ojos con el delineador líquido, bien pegado a la línea de las pestañas superiores y realzá la mirada aplicando mascara súper alargadora.Dale color a tu rostro aplicando el rubor compacto coral.

¡Disfruten de este sábado!