UN POCO DE BEAUTY

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Salgamos un rato de la moda para meternos en el fantástico universo de la belleza. Porque además de la pilcha, amamos el maquillaje, los perfumes, las cremas, los esmaltes y nos sorprendemos día a día con el lanzamiento de productos que nos ayudan a estar cada día más mononas.

Por eso hoy tenemos ganas de compartir los productos que sumamos al necessaire en los últimos meses.

– Este dúo de Lidherma es, para mi (Monona),, imprescindible. Ya les conté en alguna otra oportunidad la afinidad que tengo con esta marca que, además de productos con una calidad excelente, tiene precios muy accesibles.  El gel de limpieza y la crema hidratante Cell Active  forman parte de mi rutina. Ya pasé la barrera de los treinta así que trato de cuidarme la piel e hidratarme al menos dos veces al día, a la mañana y a la noche. La crema es bien liviana y tiene un olor riquísimo.

– Los dúos de sombras Natura son sencillamente geniales. Tienen un acabado increíble y duran en el ojo hasta ocho horas. Para mayor intensidad, lo mejor es usarlas con pincel mojado.

– El gloss Révélateur de Liv, de la nueva colección de Givenchy, parece un brillo común pero no lo es: el tono se adapta según el pH de nuestros labios para que el color no vaya perdiendo intensidad.

– El esmalte Chanel dorado (más precisamente el Chanel Le Vernis Esmalte 525 Quartz) es un tono muy trendy.  Además dura varios días (lo tuve intacto más de una semana), tiene un brillo espectacular y se seca rapidísimo. Un plus: amé el pincel que hace que pintarse las uñas sea un verdadero placer.


 – La  máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl es la última de mis adquisiciones. Anteayer estuvimos conociendo el mundo de Dior (obvio que ya tendrán post contando la experiencia) pero este producto no podía faltar en mi top five. Tiene un cepillo ondulado que da forma y volumen. Es impresionante el antes y el después, casi como si tuviéramos pestañas postizas.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cuáles fueron sus últimas adquisiciones? ¿Alguna para recomendar?