Operativo Verano: Chau Celulitis

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Faltan escasos meses para el gran destape y uno de los problemas típicos de la época que afecta al 90% de las mujeres: LA CELULITIS. En el post de hoy vamos a ahondar en este problema y sus posibles soluciones, siempre partiendo de la premisa de que no existen resultados mágicos.

¿Qué es? La celulitis es la acumulación de grasas de diferentes tamaños en el adipocito (célula grasa): macro-grasas, micro-grasas y ácidos grasos. Las macro-grasas se encuentran muy incrustadas por lo que son dificiles de desalojar, siendo los ácidos grasos la única forma que el organismo tiene para poder eliminarlas. Esta acumulación es responsable de la aparición del aspecto de piel de naranja en la superficie. Si bien no se cura, se puede mejorar con tratamientos y conductas. 

Hábitos:

  • Usá ropa cómoda.
  • Tomá tres litros de agua por día.
  • Mantené una dieta balanceada, con alto porcentaje de fibras y mucha.
  • Eliminá el cigarrillo y las bebidas alcohólicas.
  • Hacé actividad física.

Tratamientos

celuposta

Cellu Slim Nuit: es una crema que se usa de noche e incorpora la Cecropia + Cafeína el GP4G. ¿Cómo usarla?

  1. Realizar masajes intensos comenzando por la zona baja de los muslos, en sentido vertical hacia arriba. Realizarlo en ambas caras de los muslos, 3 veces.
  2. Continuar con movimientos laterales comenzando desde la zona superior externa de los muslos y también en el sentido contrario, bajando hacia las rodillas (3 veces), insistiendo en las zonas problemáticas.
  3. Realizar fricciones, pinzando en toda la zona de los muslos desde afuera hacia adentro, repitiendo los movimientos del paso 2 y bajando hacia las rodillas, 3 veces.
  4. Realizar un movimiento ascendente, pinzando con los dedos en sentido vertical por ambas caras del muslo, con presiones simultáneas de las manos en una sucesión rápida y rítmica en las zonas problemáticas. Repetir cada movimiento 3 veces.

Cellu Slim: Es un anti celulitis rebelde con la combinación única de Cecropia y Cafeína que permite la eliminación de todos los tipos de grasa, incluso la más resistente.  Se usa a la mañana.

Cellu Slim Vientre Plano: tiene un nuevo activo exclusivo, el PCA, Ácido Pidólico, que reorganiza las fibras de colágeno para una acción de firmeza optimizada. La zona abdominal requiere un cuidado específico: el tejido abdominal almacena en forma más rápida azúcar y ácidos grasos. Además, la actividad de la enzima que colabora en la eliminación de las grasas, LHS (Lipase Hormona Sensible), se encuentra en menor cantidad en esta área,  inhibiendo la lipólisis. Se aplica una vez al día a la mañana.

Ustedes, ¿cómo combaten la celulitis?