BAF: EL FRONT ROW DE DELAOSTIA

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Recién terminado el BAF, ¡hay tanto de que hablar!  Además de los desfiles,  que ya tendrán su merecido lugar, las personalidades que asisten a los eventos merecen un post aparte. Conductoras de televisión, actrices, modelos y periodistas se sientan en primera fila para analizar las tendencias que se verán la próxima temporada. Veamos qué se pusieron las celebrities locales para lucirse en el desfile de DelaOstia.

Buen look black and white el de María del Cerro. Amamos los shorts urbanos y estos de cuero son súper trendy. Blazer rayado (hay uno muy parecido en la colección de verano de Josephine B.) y botas bucaneras con flecos (se consiguen en Holi).

 

Nicole Neumann, también con bucaneras, aunque éstas últimas son bastante más grotescas, ¿no les parece? Mucho más estival el look de Liz Solari, de musculosa, mini short de jean y zapatos masculinos color negro.

¡Qué linda está Anita Pauls! De negro, con un top bordado que le queda pintado y zapatos fucsias con mega taco. El protagonista del look, la vincha estilo Gilda, furor en estos días (hay unas divinas en Dolores Iguacel o en De las Bolivianas).

 

Las rayas horizontales son un hit. Cancherísimo el pantalón oxford de Gloria Carrá (hay uno parecidísimo en la nueva colección de María Cher). Le queda genial con la campera de jean con tachas. Esmeralda Mitre eligió leggings con transparencias y tapado rojo ( al margen: unas de short, otras con abrigo, rarísimo).

¿Con qué look se quedan?

Fotos: Gentileza Grupo Mass