CONCURSO DE STREET STYLE EN #LACIUDADDEMODA

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

La Ciudad de Moda fue una verdadera fiesta. Si alguna estuvo allí seguramente vio cómo la gente se copó con los stands, los desfiles, las acciones de las marcas, los shows.  Una de las actividades que se realizó en Palermo, más precisamente en Armenia entre El Salvador y Costa Rica, fue un concurso de street style, para el que fuimos convocadas como jurado junto a las productoras Mechi Machado y Lulu Biaus y algunos diseñadores del Grupo Palermo Viejo.

Alrededor de las seis de la tarde nuestros ojos afilados empezaron a buscar looks originales, que denotaran personalidad y estilo. Decenas de hombres, mujeres, adultos, teens y hasta familias enteras posaron para el fotógrafo con outfits tan heterogéneos como divertidos. ¿Los súper premios? Dos bicicletas intervenidas y dos órdenes de compra de 500 pesos.

En pleno cool hunt nos encontramos con la diosa de Agustina Córdova, que se lookeó impecable, como siempre, y gustosa posó para nosotras.

También nos topamos con nuestra amiga blogger Carlota, divina con su jardinero de jean y sus mocasines. Y obvio, con cámara en mano para capturar looketes para su espacio “El placard de Carlota”.

Los looks masculinos nos fascinaron. Especialmente el rosa pastel del señor, que nos dejó anonadadas. Un outfit muy estudiado sin detalle librado al azar.

Finalmente, luego de debatir durante un largo rato, el jurado eligió a las mejores, entre quienes se sortearon los premios. Éstas fueron las ganadoras.

Cristine impuso su estilo desde el primer momento. Pañuelo amarillo anudado en la cabeza, vestido blanco al tobillo, sandalias multicolor, gafas retro. Ella ganó una orden de compras.

Amamos el vestido de Flor Pereira, los flecos, el sweater anudado a la cintura (que es un must). La frutilla del postre: el sombrero. Por su look canchero se llevó la bici intervenida por Fer MAP.

Marcela, con su camisa negra y blanca, acaparó nuestra atención.  Short de jean, botas trash y sobre rojo colorearon su look. por el que se ganó una bici intervenida por Karin Ljungberg.

Belen, divina con su vestido black & white. ¿Su premio? Una orden de compras.

Antes de terminar, queremos felicitar al Gobierno de la Ciudad por una iniciativa que celebra el diseño local. Un gran aplauso para los organizadores, ¡el evento fue todo un éxito!

¿Les gustaron los looks elegidos? ¿Cuál es su favorito?