CRÓNICA DE UNA MAÑANA #MUYMONA EN ALTO PALERMO

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Buenas buenas, ¡cómo cuesta aparecer por estos pagos! Quizá cuando no nos alcanzan los 140 carácteres de twitter o cuando no queremos quemarlas por Instagram, ahí sí acudimos a nuestro amado -y a veces olvidado- blog, ese espacio de pilchas y otros hallazgos que surgió allá en el 2010.

Hoy queremos contarles un poco más del festejo por los 100k en Instagram que hicimos hace unos días en Alto Palermo, que en realidad no fue más que una excusa para agradecerles cada like, cada pregunta, cada crítica, cada dato que aportan porque le dan vida a nuestro espacio y sin ustedes no seríamos nada

Fue una mañana MÁ-GI-CA en la que el universo online de la #ComunidadMona traspasó las barreras y por fin nos conocimos cara a cara y pudimos ponerle nombre a cada seudónimo.

Durante la semana anterior al evento convocamos a nuestras seguidoras a participar subiendo una foto bajo el hashtag #MuyMonaByAltoPalermo y para nuestra sorpresa, ¡alrededor de 300 personas se inscribieron! Como teníamos 5o cupos, hicimos un sorteo para mimar a nuestras invitadas de honor.

El viernes fue un día primaveral con un sol radiante y todas, absolutamente todas las participantes llegaron puntualísimas a la cita en Alma Café, uno de los restaurantes de Alto Palermo. Después de saludar a todas  como si fueramos las “novias” del evento (nunca nos sacamos tantas fotos, posta, ja) dimos una charla sobre las tendencias clave del verano 2017 con un perchero para ilustrar cada una. Hablamos del off shoulder, del lace up. de las túnicas, las alpargatas, los kimonos, los pantacourts y todas pudieron preguntarnos sus dudas. Acto seguido, mientras todas tomaban un rico desayuno, una maquilladora de Mac y dos estilistas de L’Oréal dieron charlas de make up y pelo.

Alrededor de las 12 realizamos el gran sorteo gran en el que todas se llevaron un premio. Desde ya, todo el agradecimiento a las marcas que nos apoyaron. Las participantes pudieron llevarse las “cajitas felices” de Vichy con varias cremas (el Normaderm y el Aqualia Thermal que tanto amamos) y la Roche Posay también nos dio cremas para todas (protectores solares, cremas hidratantes y uno de los must de la marca, el Redermic). Los premios incluyeron remeras y leggings  de Pura Pampa (¿conocen esta marca? tiene local en el Alto Palermo y es genial porque tiene ropa de tendencia a muyyyy buenos precios), gift cards de Ver, accesorios de Ayres, jeans de Kosiuko, de Vitamina, vouchers de Big Box, cremas de VZ, make up de Mac, perfumes  de YSL, cremas superlativas de Kerastase, shampoos y cremas de L’Oréal Professional,  conjuntos de 47 Street. Cook, Wanama y accesorios de María Rivolta.

Gracias a The Fun Factory por hacer los carteles más cancheros, siempre.

GRACIAS GRACIAS y más GRACIAS a cada una POR ESTAR y por darle vida a este espacio que creamos JUNTAS.

mmevento

mmevento2

muymonaevento3 mmevento4

mm_5754

mm_5751
mm_5715

mm_5713

mm_5704

mm_5701

mm_5696
mm_5694

mm_5689

mm_5681

mm_5658

mm_5647

 

mm_5643

mm_5641

mm_5621