DE GALA:: SE VIENE UN NUEVO BAFWEEK

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Después de una temporada en la que no hubo BAFWEEK, estábamos súper expectantes hasta que recibimos la invitación a “LA GALA DE BAFWEEK”, que se llevaría a cabo el lunes 1 de junio. ¿Qué nos ponemos? Fue la pregunta del millón y salimos a la búsqueda, a contrareloj, de vestidos + accesorios para engalanarnos para la gran velada.

Ayer los preparativos arrancaron a las 19, cuando nos pusimos en manos de dos expertos como Cata Fornieles y Sergio Calegoya para make up y pelo, respectivamente. Coty optó por una melena despeinada, smokey eyes y boca nude y Maru eligió un peinado años 50 y un make up que destacara ojos y boca.

Aerógrafo para make up (¡es impresionante el resultado!) y pinza en mano para el pelo >> súper lookeandonos con esta dupla bomba de @cata_makeup y @scalegoya para #somosBafWeek

Los looks:

– Maru: Vestido de Las Pepas + súper accesorios (pechera Lonval + Earcuff Lihium). La idea fue usar complementos que levantaran un clásico vestido negro.

– Coty: Mono rojo de Garza Lobos ancho con escote americano y espalda al descubierto. Un estilismo muy sixties.

Mariana Gandara 1

Escote americano, maxiaros y smokey eyes by @cata_makeup ¡dale que va! #LaGala #somosBafWeek @garzalobos

Mi panza y yo apostamos a los accesorios (los dos no entramos en todos lados ☺️)> pechera metálica @lonval + earcuff @lithiuma + anillos de la abuela + pelo @scalegoya + make up @cata_makeup #somosBafWeek #LaGala

Un  para la mejor vestida de la noche >> @bellochloe, increíble by @ginebrabsas #GalaBafweek

Por último, la mejor vestida de la noche: Chloé Bello con un vestido de Ginebra SU BLI ME.