DE GALA:: SE VIENE UN NUEVO BAFWEEK

Después de una temporada en la que no hubo BAFWEEK, estábamos súper expectantes hasta que recibimos la invitación a “LA GALA DE BAFWEEK”, que se llevaría a cabo el lunes 1 de junio. ¿Qué nos ponemos? Fue la pregunta del millón y salimos a la búsqueda, a contrareloj, de vestidos + accesorios para engalanarnos para la gran velada.

Ayer los preparativos arrancaron a las 19, cuando nos pusimos en manos de dos expertos como Cata Fornieles y Sergio Calegoya para make up y pelo, respectivamente. Coty optó por una melena despeinada, smokey eyes y boca nude y Maru eligió un peinado años 50 y un make up que destacara ojos y boca.

Aerógrafo para make up (¡es impresionante el resultado!) y pinza en mano para el pelo >> súper lookeandonos con esta dupla bomba de @cata_makeup y @scalegoya para #somosBafWeek

Los looks:

– Maru: Vestido de Las Pepas + súper accesorios (pechera Lonval + Earcuff Lihium). La idea fue usar complementos que levantaran un clásico vestido negro.

– Coty: Mono rojo de Garza Lobos ancho con escote americano y espalda al descubierto. Un estilismo muy sixties.

Mariana Gandara 1

Escote americano, maxiaros y smokey eyes by @cata_makeup ¡dale que va! #LaGala #somosBafWeek @garzalobos

Mi panza y yo apostamos a los accesorios (los dos no entramos en todos lados ☺️)> pechera metálica @lonval + earcuff @lithiuma + anillos de la abuela + pelo @scalegoya + make up @cata_makeup #somosBafWeek #LaGala

Un  para la mejor vestida de la noche >> @bellochloe, increíble by @ginebrabsas #GalaBafweek

Por último, la mejor vestida de la noche: Chloé Bello con un vestido de Ginebra SU BLI ME.