FW013 PERFILES, BY KOSIUKO

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Buen día amigas! ¡Cómo las extrañamos! Habrán visto que estuvimos varios días ausentes. Y no fue por vacaciones ni mucho menos. Desde hace meses que estábamos con ganas de renovarnos un poco, modernizar el look del site.

Ahora sí, vayamos a los que nos compete. Estás últimas semanas estuvimos de acá para allá en presentaciones y andamos con unas ganas locas de que empiece el frío para usar todo, todo lo que se viene.

Una de nuestras colecciones preferidas es la de Kosiuko. Fuimos invitadas a la presentación de prensa, en Casa Chic, donde la firma mostró una colección súper amplia, con una fusión de materiales, texturas, colores y estampas que sintetiza el espíritu de la marca.

Este invierno, la idea es poder brindarle a las mujeres opciones que les permitan lookearse con su propio estilo. Para eso, se crearon seis perfiles: tomboy, chic, sophisticated, rocker, cool, it girl y mod con la idea de que cada mujer encuentre prendas que potencien su personalidad, acordes a su estilo.

Miren qué genial el video mostraron en el evento.

De la colección, nos gustó ¡absolutamente todo! Siempre innovando con los jeans, esta temporada vienen con estampas copadas, engomados, teñidos, gastados, con tachas y cierres, bien rockeros.

Hay camperas y abrigos para todos los gustos, chaquetas increíbles como ésta, que nos enamoró perdidamente.

¿Vieron lo que es este sobre? ¡Un fuego la combinación de tachas y animal print!

En materia calzado, pudimos ver plataformas altísimas, botas bajas y chatitas bien femeninas.

Para terminar, un mini dress que definitivamente se robó todas las miradas. Piedras, tachas, transparencias, espalda al aire. De adelante y de atrás, ¡impecable!

 ¿ Con qué perfil de mujer se sienten identificadas? ¿Qué les parecen nuestros elegidos?