LOS 5K DE #SHERUNSBUE EN PRIMERA PERSONA

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter


Y llegó el día…Después de varios entrenamientos de por medio, estábamos listas para la maratón de #SHERUNSBUE de Nike. Vale la aclaración: Coty y yo, Maru, somos vagas, tenemos poca predisposición y  somos charlatanas. En los entrenamientos, nos separaban porque no parábamos de hablar, así que se imaginarán que no tenemos perfil de deportistas. Pero si hay algo que nos enseñaron en los encuentros fue que todas podemos hacerlo.

SHERUNSBUE

Llegó el domingo a la tarde y nos confesamos lo mismo: “Estoy nerviosa”. Saludos con nuestra compañeras de carrera, abrazos, gritos y mucha excitación. Algo que nos flasheó a ambas: se vive una energía única y, de corazón, les recomendamos experimentarlo. Nos maquillamos al mejor estilo felino con colores fucsia y negro, usamos los apliques de uñas de Chita que nos dieron en el kit, entramos en calor y ya estábamos en la pista esperando la cuenta regresiva para arrancar. AHHHHHHH, ¡qué adrenalina!.

She runs

Circuito SHERUNSBUE Nike

Párrafo aparte merece la locación: el Hipódromo de Palermo. Impecable, impoluto, inmenso. Ni hablar del circuito que fue increíble, ¡mejor imposible! Con la luna como testigo y un clima ideal, largamos en esa pista que tantas veces vimos desde las gradas (ojo que las Monas también somso burreras).

Hay que admitir la más aplicada para entrenar soy yo pero Coty es la que tiene una garra envidiable. Hicimos todo el recorrido a la par, por momentos nos perdíamos y nos buscábamos con la mirada, nos agitábamos mutuamente a lo lejos, y al rato nos volvíamos a encontrar en el camino. En el última tramo, íbamos juntísimas, cansadas pero contentas, estábamos llegando. Es imposible describir la satisfacción cuando llegas a la meta. Ese cansancio que te da gratificación, ¡Increíble! Cumplimos y lo logramos. Yo, engripada, Coty maldormida. Nos comprometimos a llegar a la meta y así fue.

SHE RUNS BUE MUYMONA

Foto apenas cruzamos la llegada.

SHERUNSBUE NIKE zapatillas


¡F E L I C I D A D! Tenemos que agradecer antes que nada a la hermosa Maru (@MaruAgra), que creyó en nosotras; a Lu y Anita, nuestras entrenadoras;  a Mery (@Frescor) que nos sacaba fotos y filmaba en la pista, a Marou (@marourivero) que nos arengó en el día diciendo que se podía a pesar de mi gripe -y se pudo- y a Marian Ventura que nos recibió a todas chivadas jaja. Felicitaciones a @Modahypeada que le puso todo, a Maite (@maiteirazu) que la rompió como también Lulú (@lulubiaus) que iba a las chapas y lo hizo increíble, a Ceci Chapela que estaba emocionada por llegar a la meta. Y yo, Maru, especialmente a mi dupla Cota que me cuidaba cuando hacía frío y me recomendaba que me abrigara.