MUJERES QUE VAN PARA DELANTE

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

El género femenino siempre se caracterizó por su empuje. Las mujeres tenemos esa capacidad de estar en todo a la vez y salir adelante de situaciones que ni una se imaginaba podría superar. Trabajamos, estudiamos, somos madres, nos ponemos lindas, hacemos ejercicio y en esta maratón de un sinfín de actividades somos capaces de que un día de 24 horas resulte tan productivo como uno de 48 horas. Por eso, festejar el mes de la mujer nos honra. Porque estamos orgullosas de lo que somos capaces.

En esta línea,  Eau Thermale Avène nos convocó a la iniciativa “Mujeres Avéne En Acción”, una campaña que promueve y celebra la iniciativa de quienes luchan por salir adelante, sin importar cuán difícil sea el camino.

Mujeres en Acción busca empoderar a las personas a partir de su capacidad, voluntad de acción y trabajo, para demostrar que estos atributos pueden impulsar cambios positivos en sus vidas. A través de cuatro testimonios de mujeres, se muestra cómo el espíritu de emprender las ayudó a salir adelante para cambiar su realidad.

A través de las redes sociales y mediante el hashtag #MujeresAveneEnAcción, todas las mujeres que quieran y se sientan identificadas pueden participar de esta campaña, compartiendo aquellas historias que las hicieron más fuertes.

Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia. Por ello, Eau Thermale Avène apoyará y financiará la totalidad del Taller de Carpintería para Madres de la ONG Haciendo Camino. Se trata de un curso que tiene 10 meses de duración y capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera.

Para más información: www.mujeresavene.com.ar