¿QUÉ SE PUSIERON ELLAS?

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

En el BAF uno puede toparse con los looks más dispares. Es que nuestra fashion week convoca a un público tan heterogéneo que hay quienes se tiran el ropero encima, como también están las que prefieren un look reo y relajado por demás. Veamos qué se pusieron las celebrities para mirar los shows desde el front row.

Vitto Saravia se la jugó con un lookete híper llamativo. Las botas más taquilleras del invierno (y también del verano) se pueden conseguir en Holi, entre otras marcas.  Las usó con minishort de lentejuelas, camisa abotonada hasta arriba (cómo se usa esta temporada, y queda divina con un collar encima) y sombrero.  ¿Qué opinan del look?

Brenda Gandini, con vestido negro y mocasines negros con “bigotes” blancos.

Luli Fernández, muy pero muy sexy con calzas con transparencias (son de DelaOstia) , musculosa con encaje, campera de cuero y megaplataformas en blanco y negro.

Flavia  Palmiero se “aseñoró” con un look más clásico: musculosa animal print y pantalón negro.

Divina e híper producida Nicole Neumann con una pollera de pailettes, musculosa y zapatos azul francia. ¡Amamos el sobre con estrella y tachas!

¡Qué mona Jenny Williams en el desfile de Prune! Con un look fácil de copiar: zapatos y leggins negras, camisa larga (con collar)y blazer o levita corto. Bien por el peinado: una trenza tirolesa que le queda divina.

Cancherísima Deborah del Corral con pantalones bancos, zapatos oxford marrones, camisa animal print, campera de cuero y sombrero. ¡No le faltó nada!

¿Qué les parece nuestra selección de looks? ¿Cuáñ es su favorito?