¿QUERÉS FAST FASHION? ¡LA TENÉS!

La moda fast fashion llegó a la Argentina. Y lo hizo de la mano de Mes & Sage , la primera tienda de moda online de Latinoamerica. Ayer fuimos en el evento presentación de la marca (impecable, en la Galería Peña) y pudimos conocer todo sobre la firma e incluso probamos el sistema haciendo nuestra primer compra.

Mes & Sage es bastante diferente a lo que conocíamos hasta ahora. Una de sus características principales es que las colecciones son atemporales y que se editan 8 veces en el año con prendas exclusivas y limitadas. La primer colección, que ayer pudimos conocer con tablet en mano, se llama «Love is the New Black” y está compuesta por una amplia variedad de prendas. ¿Qué podemos encontrar? Items simples, clásicos con toques rockeros y trendy. Desde remeras, camisas, camperas, faldas, monos, shorts y leggings.

Dos ventajas a tener en cuenta. La primera, los precios son súper lógicos: la prenda más cara no supera los 700 pesos. Otro tema no menor es el de los talles. Al hacer click en cada prenda se especifican las medidas y qué talle usa la modelo, como para tener una referencia.

Otro «detalle» de Mes & Sage son sus mensajes no visibles, ubicados en lugares ocultos, dónde solamente quién usa las prendas podrá verlos.  La intención es vincular cada prenda con un outfit (así lo sugiere la marca) pero con el tiempo los mensajes se irán borrando para que la clienta pueda combinarlo a su manera, aportando su creatividad.

En cuanto al sistema, es bien fácil (al menos para quienes ya compraron on line). Hay que registrarse, elegir las prendas y, una vez en el carrito, dar nuestros datos para pagar. El envío es gratuito, tiene cambio y reembolso.

¿Y? ¿Qué les parece la propuesta? Por si quieren darse una vuelta, esta es la dirección web: http://www.mes-sage.com/es/