SHE RUNS, ¿VOS CORRÉS?

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Seguro que entre nuestras lectoras hay varias que salen a correr periódicamente. Ojo, no hablamos de hacerlo todos los días porque es obvio que no hay ni tiempo (ni tampoco ganas) pero basta pispear la calle para darse cuenta que cada vez son más las mujeres que encontraron en el running un estilo de vida, una manera de ejercitar y, sobre todo, de descargar.

Las Monas somos vagas, nos cuesta horrores salir a entrenar, trabajamos, tenemos poco tiempo y quizá la fiaca muchas veces le gane a la fuerza de voluntad.  Sin embargo, ya corrimos  juntas dos maratones. En ambas oportunidades fue terrible levantarnos al alba, padecimos el frío, hicimos la mitad caminando porque nos faltaba el aire y corrimos a paso de tortuga. Pero la experiencia de cruzar la línea de llegada es difícil de describir con palabras, es una sensación que nos gustaría que todas vivan.

¿Se preguntarán a qué viene esta pequeña introducción? A que faltan pocas semanas para la maratón She Runs, de Nike, que se realizará el 21 de abril a las 19.30 hs. Sí, una maratón de noche, ¡nos encanta la idea! Además, son 5 km, ideal para la primera vez.

Las inscripciones serán a partir del 4 de abril. Para mayor información: www.sheruns.com.ar

¿Corriste alguna maratón? ¡Contanos tu experiencia!