RAPSODIA Y UN INVIERNO CON MUCHA MÍSTICA

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Rapsodia es una de nuestras marcas de cabecera, por eso nos pareció un programón conocer la nueva colección en el evento para clientas VIP y bloggers que se realizó el jueves pasado, en el local del Paseo Alcorta.

Fue un cocktail distendido, con una onda muy especial, casi lúdica, musicalizado por la DJ Soledad Rodriguez Zubieta. Una barra de tragos y un catering exquisito deleitaron a los invitados. Además hubo carameleras llenas de confites y gomitas, una manicura haciendo nail art en plena boutique y una ruleta con grandes premios para los suertudos.

La colección simplemente nos fascinó. Inspirada en la realeza hindú, se destacan los bordados de colores, las lentejuelas, las piedras y, por sobre todo, las tachas que inundan de rock las prendas dispuestas en los percheros.

Las estampas no pasan desapercibidas en la nueva colección. Las flores alegran el invierno, como también copan la escena los motivos retro, ópticos y el animal print.

La camisa de jean, tan de moda hace varias temporadas, se reinventa con detalles bordados de colores.

Este cardigan animal print, con pinta de calentito y botones gold, uno de nuestros favoritos.

Como siempre, Rapsodia propone alternativas de jeans para todos los gustos, en diferentes lavados, cortes y colores. ¿No es un fuego el animal print? Casi un básico para este invierno.

Zapatillas “botita” súper trendy y cartera black & white que se robó todas las miradas.

 El calzado es protagonista de la nueva colección y las botas tejanas galardonan un estilo western de tintes sofisticados.

¿Qué les parecen nuestros elegidios? ¿Pudieron conocer personalmente la nueva colección de Rapsodia?