DE COMPRAS EN CHILE #ONTOURCOSTANERA

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Esta nota surge a partir de un tremendo jean de Zara bordado, que por algún motivo que desconocemos, acá en Buenos Aires no se consigue pero en Chile, sí. Me lo trajeron de regalo junto a un sinfín de ítems que, por esa misma razón, acá no llegan.

img_8043

Si vamos a hablar de compras en Chile, el lugar favorito es Costanera Center. Por su enorme tamaño y por otras varias simples razones que van más allá de que sea muy lindo y moderno…tiene Zara, Topshop, H&M, Aldo, Calvin Klein, Steve Madden, Victoria’s Secret. Por su comida (el patio de comida es lo más, tiene Dunkin Donuts y Kentucky Fried Chicken), por la tecnología – hay productos que puedan llegar a salir hasta 50% más baratos que en la Argentina y si estás embarazada, hay de todo para hacer una gran baby moon. Si alguna quiere aportar algún dato, por supuesto será más que bienvenido.

img_1217

La única marca que podríamos decir ya tenemos es Zara, pero todas las que gustamos de las compras sabemos bien que el de acá dista mucho más que los del extranjero. Y en Chile, se parece bastante a lo que encontramos en Miami o Europa (y tan sólo algunos pocos dólares más caros). Nunca entendimos por qué acá no se ofrecen los mismos hits, pero bueno, eso es un capítulo aparte.

img_8044

Si van a ir al Costanera Center, no se olviden de ver antes el plan On Tour del Shopping que está especialmente creado para los extranjeros que buscan una experiencia distinta de compras.

Hay descuentos especiales en marcas de ropa, electrónica, comida, electrodomésticos y bienestar. La oferta considera un total de 98 tiendas y restaurantes presentes en el mall más grande del país.

Hay un módulo de atención en el primer nivel con anfitrionas bilingües, que si bien no nos interesa porque hablamos el mismo idioma, en este lugar también el turista se puede registrar con su pasaporte, o ID, y así obtener la tarjeta del programa. Te dan un carro de compras y conexión a wifi para recorrer el mall. C-L-A-V-E.

Y cuando hablamos de que el país trasandino se volvió un tentador polo de compras no es algo que nosotras sospechamos: en el primer semestre de 2016, a Costanera Center llegaron mayoritariamente turistas argentinos, un 74% del total.

Además de las compras, está bueno para aprovechar a visitar el Sky Costanera y conocer Santiago desde el punto más alto. Los extranjeros que presenten tickets sobre USD 100, pagando con tarjeta de crédito Visa, pueden obtener 2×1 en entradas para conocer el mirador con vista en 360°.

Acá les dejamos el link para que aprovechen los descuentos: http://mall.costaneracenter.cl/ontour

¿Ustedes que tips tienen para compartir?