Vistiendo al PAPÁ en su día

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Porque ellos siempre –o casi siempre- recurren a nosotras a la hora de lookearse, recorrimos los percheros BENSIMON en busca de prendas para todos los gustos.  En vísperas del Día del Padre, para las que todavía no saben qué regalar o para aquellos hombres que todavía no saben qué regalarSE,  les contamos cuáles son las prendas icónicas que no pueden faltar en el guardarropas masculino del invierno.

  • Un abrigo que pueda usarse para el vestir casual y también para ir a trabajar. En azul, con detalle de piel sintética, resulta ideal para la oficina con pantalón de traje y camisa y a su vez para salir de noche o los fines de semana, con jean y remera.
  • Una camisa, lisa o estampada. Regalar camisas no falla: si el agasajado es clásico, optemos por lisas en colores claros, con cuadros o rayas. En el caso que sea más jugado, en Bensimon hay varias estampas divertidas que le aportan onda a cualquier look.
  • Un sweater en algún tono invernal. Nuestro favorito es uno bordeaux, escote redondo, con detalles de ochos y pitucones. Clásico y canchero.
  • Accesorios, muchos, que le aporten estilo al look. Ya sea un par de gafas, una billetera, un cinturón de cuero o un gorrito de lana para usar y recontra usar. Complementos que marcan la diferencia
  • Un jean acorde a los gustos del papá en cuestión. En Bensimon la variedad de jeans es enorme, los hay para todos: rectos, skinny, con más y con menos spandex, claros, oscuros, con roturas y clásicos.
  • Un trench, una de las prendas más icónicas, destinada a vivir años en los guardarropas. Resistente, impermeable, para usar cuando llueve y también como abrigo de entretiempo.
  • Zapatos de cuero y corbatas, finitas, lisas o con motivos divertidos.