New York, New York

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

New York es todo. Capital de la moda, ciudad cosmopolita y cambiante, cada vez que podemos nos hacemos una escapada para conocer sus secretos, meternos en sus tiendas, sentarnos en sus barcitos a mirar la vida pasar.

Hace algunos días nos comentaron de un viaje de lo más tentador: una escapada grupal a New York que se realizará en febrero próximo, coincidiendo nada menos que con el Fashion Week, para nosotros uno de los eventos del año.

La conocimos a través del blog Chicas en Nueva York, un espacio que brinda muchos tips de la Gran Manzana. La propuesta es viajar en pareja (celebrar también el Día de los Enamorados) y por qué no sola, para conocer otras chicas con los mismos intereses que también decidieron emprender este viaje. Otra opción es viajar con amigas y cumplir el gran sueño de explorar New York.

El paquete de la agencia Pop Tour incluye los pasajes, el hotel, los traslados y un tour de compras a un outlet cercano (tremendos precios, damos fe). Las interesadas en el viaje (que se paga en pesos), pueden acceder a una atención personalizada haciendo click aquí.