Con Givenchy Croisiére, verano todo el año

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Creo que a esta altura, todas somos conscientes de que estar bronceadas nos sienta de maravilla pero definitivamente nos hace mal a la piel. Para las que aman estar doraditas todo el año llegó Givenchy Croisiére, los primeros polvos sin talco Poudre Bonne Mine: Èclat Longue tenue – Zèro Effet Matière.

Con una textura aérea y cremosa, Givenchy creó estos polvos  gracias a la formula “cero materia” que brinda un resultado nude soleado, transparente e impalpable. La piel puede estar maquillada o sin maquillaje, pero siempre queda unificada. Los polvos Poudre Bonne Mine ofrecen un bronceado natural y embellecen la piel.

Ideales para aplicar a voluntad a lo largo del día sobre el rostro, el cuello y el escote con una gran brocha,  los polvos Poudre Bonne Mine son la respuesta para todos los gustos porque están disponibles en cuatro tonos: N° 2 Douce Croisière,  N° 3 Ambre Croisière y N° 4 Extrême Croisière.

El calor del verano impacta de manera especial sobre los labios, por eso Givenchy creó un gloss de tratamiento ultra-nutritivo para protegerlos. El Baume Gloss: Hydratant – Protecteur –Repulant. Su formula con manteca de karité ofrece un efecto de relleno gracias a las micro- esferas de ácido hialurónico que preserva la piel de los efectos nocivos del sol. La textura untuosa y no pegajosa del gloss deja los labios suaves y tersos, a la vez que despierta su color natural.

El Baume Gloss existe en dos tonos complementarios que se aplican con pincel. El N°1 Natural Croisière es el tono ultra natural para aplicar a voluntad durante todo el día. El N°2 Pink Croisière es un rosa pálido para unos labios brillantes.

La línea Givenchy Croisière queda completa con la edición limitada de un gel que se absorbe rápidamente dejando un bronceado natural: Mister Radiant Body, Peau Dorée – Effet Irisé – Zéro Effet Matière. Su formula transparente con alto contenido en agua libera en la piel esferas de colores y vitaminas antioxidantes. Las micro-esferas diluidas sobre la piel liberan pigmentos y nácares. Se puede utilizar todo el año en varias capas para embellecer el color natural de la piel.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg