Electric Rose, by Givenchy, fragancia estilo rocker

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

El tan de moda estilo rocker ya tiene su fragancia: Electric Rose, la rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy. La firma ha compuesto un perfume fiel al espíritu de Liv Tyler, a la vez luminoso y rebelde, que salió a la venta el 1 de julio.

En las notas de salida están presentes el arándano, la cáscara de limón, la albahaca y la verbena. En las notas centrales sorprenden el anís que es suavizado por la violeta verde. Very Irrésistible Givenchy Electric Rose tiene como nota final a la madera de cedro.

Para albergar la fragancia el frasco se viste con un graduado aéreo de transparente a blanco con un decorado de rosas plateadas y diseño contemporáneo electriza el vidrio brillante y ultra-sensual al tacto. El estuche de Very Irrésistible Givenchy Electric Rose  parece tatuado con rosas plateadas desestructuradas y espinas provocadoras sobre un fondo blanco y brillante.

Por primera vez, Liv Tyler, musa del perfume, revela su voz y da rienda suelta a la energía que la habita para interpretar el conocidísimo tema del grupo INXS, Need You. Tonight. Un tema electrizante que habla del deseo y de la entrega al que Liv aporta modernidad, elegancia y sensualidad.

Con cada frasco de 50 ml o 75 ml se ofrece una tarjeta para descargar el tema de INXS “I Need You Tonight” reinterpretado por Liv Tyler se ofrece con cada estuche.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg