Givenchy Été à Fleur Peau: make up de verano

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

El maquillaje definitivamente nos pierde. Y la nueva colección de Givenchy nos enamoró. Las sombras cremosas Ombre à Fleur de Peau (Ombre Crème Lumière y Voile de Nacres) ofrecen una sensación de “segunda piel” que visten la mirada con frescura y la realzan naturalmente. Por su textura cremosa y aérea, se pueden aplicar fácilmente con la yema de los dedos en los pómulos, los hombros y en el escote. Son ideales para la humedad de verano y se presentan en dos tonos: Pearly Rose Nº 1, rosa viejo y Pearly Nude Nº 2, beige; ambos ligeramente nacarados y sutilmente salpicados de purpurinas.

El corrector iluminador Magic Kajal: Delicate Nude Nº 2 es la respuesta para atenuar el más mínimo signo de cansancio y esconder las imperfecciones. Este lápiz multifunción en el nuevo tono color “piel” realza la mirada y también sirve como base para la sombra de ojos. Aplicado en el contorno de los labios, dibuja una boca atractiva y natural.

Rouge Interdit Delicate Rose Nº56 ilumina sutilmente el color natural de los labios. Por otro lado, el marrón ligero transparente de Rouge Interdit Shine Delicate Brown Nº 28  aporta el color y el brillo de unos labios llenos de sol. Imprescindible en las uñas, el esmalte Vernis Please! Delicate Brown N°179 ofrece un tono natural que prolonga el sol ardiente del verano.

Completan la colección la máscara de pestañas Phenomen’Eyes Nº 2 Phenomen’Brown, para una mirada intensa y gráfica. Mister Light Nº 5 Mister Milk, un lápiz inteligente para borrar las zonas oscuras y despertar la tez. Gloss Interdit N°3 Coral Frenzy, para unos labios instantáneamente brillantes.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg