#ACCESORIATE

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Como les anticipamos la semana pasada, en estos días vamos a meternos de lleno en un tema que revuela en la cabeza de todas (y quizá también de algún caballero que guste de leernos): LAS FIESTAS. Ya sea para estar divinas en una noche que intentaremos que sea divina o  para encargarle a Papá Noél, que quizá este año esté más generoso que nunca y se cope con varios regalitos, la idea es pasarles nuestros tips y recomendaciones.

Hoy, lunes, arrancamos con los accesorios. Porque consideramos que son CLAVE a la hora de dotar de onda a cualquier outfit, les mostramos nuestros favoritos de María Rivolta. Nuestra selección apunta a la búsqueda de complementos cancheros y elegantes a la vez, que puedan usarse en salidas nocturnas pero que también puedan adaptarse a looks diurnos. A continuación, nuestro TOP FIVE.

Reloj Lucy de silicona

– Cómo es: lo elegimos azul francia porque estamos fanatizadas con este color que es energía pura.

– Cómo lo usaríamos. El súper reloj puede mezclarse con un “arm party” copado con colores vibrantes. Pulseras finitas, más gruesas, de cadenas y tachas para muñecas pum para arriba.

lUCY sILICONA aZUL

Anillo Chain

– Cómo es: viene en plateado y también en dorado.

– Cómo lo usaríamos: esta temporada los anillos se usan sin moderación. Por ende, podemos combinarlo con otras piezas al mejor estilo grunge o, como alternativa clásica, llevarlo como anillo de cocktail, porque el chain es un anillo grande y llamativo. Vos elegís.

chain 1

Pulsera Borla

– Cómo es: varios cordones negros con detalles plateados.

– Cómo la usaríamos: para un evento informal, una cita diurna o noctura. Es un detalle muy canchero y casual para usar sólo o acompañado por un buen reloj.

65469-01

Pulsera chain

– Cómo es: como su nombre lo indica, es una cadena súper elegante y chic.

– Cómo la usaríamos: no es novedad que las cadenas son una de las protagonistas de la temporada. Si bien son asociadas con el mundo rockero, también puede ser una pieza súper femenina, un detalle sutil en la muñeca.

655701000

Gafas

– Cómo son: modelo retro, con medio armazón negro, ¡un hit!

– Cómo las usaríamos. Porque las Monas somos amantes de las gafas, flasheamos con este par que rescata el estilo de los años cincuenta. Para la playa o la Ciudad, para ir a trabajar o para el fin de semana.

ANTEOJOS CON ESTUCHE 2

¿Qué les parecieron nuestros elegidos?

Si quieren conocer más de la nueva colección de María Rivolta, hagan click ACÁ.