ARRANCARON

Cada vez más anticipadas, algunas firmas ya empezaron sus rebajas de la temporada invierno. Anden bien atentas, caminen con la mirada afilada: este es el momento para hacerse de algún abrigo, de ese par de botas que tenés entre ceja o del maxisweater que vas a gastar con tanto uso. Pensalo así: hasta septiembre hace frío y todavía quedan un par de meses para usarlo.

A la hora de salir de compras, priorizá las prendas básicas: un blazer, una parka clásica, un montgomery, un pantalón sastrero, un vestido negro, una camisa blanca de seda, un sweater con cuello base (si es oversized, mejor) o un par de chatitas o slippers que puedas usar en media estación.

También podés sumar a tu guardarropas items que sabés que vas a usar el año que viene. Si te encanta una campera abrigadísima y está a mitad de precio, ¡llevala! Seguro que el próximo inverno vuelve a estar y encima mucho más cara y te vas a sentir orgullosa de tu compra.

Seamos honestas: las liquidaciones locales no son tan agresivas como las de afuera pero si revolvemos los percheros con paciencia algo podemos encontrar. ¿Sabés que marcas arrancaron con la liquidación? Casi, casi todas. Acá están algunas de las primeras en rebajar tímidamente sus precios. Por ahora los descuentos son del 20 al 40%, y en las próximas semana llegarán a un 50% (para ese entonces queda poco y nada).

Ay not dead liquidacion Muy Mona

Ay Not Dead.

 María Cher sale Muy Mona

 María Cher.

Rapsodia sale Muy Mona

Rapsodia.

Clara Ibarguren liquidacion

Clara Ibarguren.

SaleDLO

Dela Ostia.

ComplotRebajas

Complot.

Así que ya tienen programa para el fin de semana: salir a la caza de buenas oportunidades y comprar con lucidez.

¿Qué planean comprarse en rebajas? ¿O ya se hicieron de alguna prenda? ¡Cuenten!