BUENO, BONITO Y ACCESIBLE

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Que los precios de la ropa asustan no es novedad. Nosotras, que amamos la moda tanto como ustedes, estamos todo el tiempo a la caza de “oportunidades” para estar lindas, siguiendo las tendencias de la temporada, sin dejar fortunas en cada prenda que sumamos al guardarropas.

Por eso hoy queremos hablarles de Yagmour, una de las pocas marcas con precios accesibles que tenemos en Argentina. Hace unos días fuimos a la inauguración de su local en Santa Fe, casi esquina Talcahuano, y pudimos ver de cerca la colección de invierno. ¿Nuestros elegidos?

Las camisas son comodines todo el año, pero más aún en otoño/invierno. Con estampa de corazones, ésta nos encantó. El precio es de 290 pesos.

Otra opción de camisa, que viene en azul, fucsia y negro. Holgada, queda bárbaro con chupines como el de la foto. El precio es de 280 pesos.

Cancherísimo el sweater a lunares a 370 pesos. También viene en fucsia y rojo, combinación jugada si las hay.

Las maxifaldas que tanto usamos en el verano también son un hit en invierno, con calzado adecuado. Esta resulta ideal, tiene una caída excelente (damos fe) y viene en varios colores. El precio es de 249 pesos. ‘

¿En qué marca low cost compran? ¿Qué les parece lo nuevo de Yagmour?