COLABORACIONES

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Desde hace rato que venimos viendo colaboraciones en el mundo de la moda local y  las celebramos una y otra vez.  Marcas, celebrities y modelos le aportan sus miradas y estilos a otras firmas t las enriquecen. Esta temporada de invierno destacamos tres uniones: Lazaro+ Garza Lobos; Clara + Julieta Cardinali y Como Quieres que te Quiera + Lucía Celasco.

COpula

Copula2 Copula3

Las vimos por primera vez en el desfile de Garza en Bafweek y definitivamente nos flashearon. Cópula -así se llama esta colección cápsula de Lázaro-  está formada por carteras, sobres, canastas clutchs con aires retros, colores vivos y estampas geométricas. Caimos rendidas ante los modelos, ¡realmente marcan la diferencia!

BL BL2 BL3

Una vez más, la dupla integrada por Julieta Cardinali y Abril Bellati nos sorprende con su colección cápsula, llamada “Black Love”, para la firma Clara. Urbana, casual, canchera, con aires rockeros y toques sofisticados, incursiona en una paleta en la que predomina el negro y el azul, en segundo plano. Amamos los pantalones, los abrigos,  los tops bordados y la campera de jean (¡que ya es nuestra!). Los accesorios son infernales. Vale la pena darse una vuelta.

CQQ

CQQ2

CQQ3

Fiel a su estilo desenfadado y rebelde, Lucía Celasco puso mucho de ella en la colección cápsula que diseñó para Como Quieres Que te Quiera. Adolescente, rockera y trash, se destacan las leggings variadas, los vestidos skinny y las remeras con estampas. Muy buenos los accesorios y súper trendy las botas motoqueras con tachas plateadas. Prendas versátiles que pueden usarse tanto de día como de noche.

¿Qué les parecieron éstas duplas? ¿Con cuál se quedan?