EL DILEMA DEL QUÉ ME PONGO

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Se avecinan las Fiestas (ya, ya, ¡ya!) y muchas de nosotras seguimos dando vueltas con el outfit. Queremos estar divinas, queremos brillar, queremos cerrar el año en armonía con la imagen que nos devuelve el espejo pero todavía no encontramos qué coño ponernos. Tranqui, tranqui, que no panda el cúnico. Hay muchas, muchísimas propuestas más que interesantes y hoy les vamos a presentar una de ellas.

A esta altura damos por sentado que conocen Justa Petra. Y sabrán de memoria que nos copa mucho la marca y que nos sorprende colección a colección con propuestas que van desde vestidos de casamiento o de cocktail a prendas informales para looks casuales.  Pero lo que hoy les queremos mostrar son algunos looks que elegimos y que les pueden resultar inspiradores para usar en los días venideros. Y sí, nos hicimos las modelitos y salimos a posar por las calles de Palermo Botánico. ¿Quieren ver nuestros favoritos?

photo (72)

En la previa, eligiendo los outfits. ¡Cómo salió el rosa! Combinado con blanco para un estilo sweety o naif o con negro para un look más rockero.

DSC_2848

Después de dar vueltas y vueltas yo (Coty) , elegí un vestido de gasa combinado encaje. De corte sencillo y una caída impresionante, ¡soñado! Lejos del look romántico, Maru optó por pantalón rosa viejo bordado y un top con escote y espalda.

DSC_2768

Con las chicas del blog “Te lo dije nena”, Sabi y Luli, potrísimas para la producción de Justa Petra. Atención con la combinación de Luli de short y blazer rosa con zapatos rojos. ¡Un flash!

¿Qué les parecen las ideas? ¿Qué se van a poner en las Fiestas? ¿Vestido largo, corto, short o pantalones?