¡FELIZ CUMPLE, RENOVÁ TU VESTIDOR!

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Para las fashionistas cuyos roperos rebalsan de ropa y ya no les cabe un alfiler. Para aquellas que quieren renovar su guardarropa con poco dinero. Para las que quieren vender, para las que quieren comprar…Hoy hablamos de “Renová tu Vestidor” (www.renovatuvestidor.com) una plataforma web para vender y comprar ropa y accesorios de segunda mano.

La boutique online es súper prolija y te permite comprar y vender  por categoría o marcas (ropa, calzado, alta costura). A tener en cuenta:

  • Encontrás ropa de marcas destacadas con descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor original.
  • Cada clienta crea su vestidor con determinados gustos, talles, marcas preferidas y puede subir las fotos de sus prendas para ponerlas a la venta.
  • No hay ropa gastada: las prendas tienen que pasar determinados estándares y las fotos han de ser claras para ser aprobadas.
  • Para las que no tienen el tiempo de hacer todo el proceso, se ofrece un servicio VIP donde el equipo de curadoras recibe las prendas y gestionan el vestidor respondiendo cualquier pregunta por parte de las posibles compradoras. Una vez concretadas las ventas, la vendedora es notificada pudiendo así cobrar a fin de cada mes.

Habiendo presentado la web, les contamos que la boutique online cumple DOS AÑOS y lo festeja con el concurso “Tiramos sorpresas por la ventana”. Todas las semanas de febrero habrá sorteos y novedades: 2×1; envíos gratis; $100 de regalo para comprar, entre otras.

Ya les vamos a estar contando más en nuestras redes… #StayTuned…¡gran manera de arrancar el mes!

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 14.03.01