HOLYDAYS

Y un día nos toco volver por estos pagos… ¡Arrancamos la segunda quincena a full! Con la mente relajada después de un fin de año arrollador y con la cabeza llena de ideas que fuimos recopilando en nuestra estadía en playas locales y vecinas, retomamos nuestro amado Muy Mona. ¡Tanto que contar! ¡Tanto que analizar! ¡Tanto por recorrer!

Porque amamos el verano, porque estamos más doradas y liberadas, nos lookeamos para ir a la playa y encaramos las noches con pilcha livianita. Nosotras también pusimos los tips en práctica y desembarcamos en la arena con algunos looks que queremos compartir. De mañana a la noche,  arranquemos con un outfit de un día «tipo».

photo (89)

Para ir a la playa, el short de jean es la prenda «comodín». Yo tengo varias versiones, algunas más rockers, otras más clásicas o formales. Un pantalón corto de denim siempre es una buena inversión porque si o si lo usás, sobre todo en vacaciones. El que me puse en la «selfie»  (¡cómo estamos las monas con las autofotos!) me lo compré en Zucca y me copó por tres razones obvias: es bueno, bonito y barato (lo pagué 200 pesos). La remera animal print es de María Cher.

short

Un ejemplar más trash, desflecado y XL. Éste me lo compré afuera pero a simple vista no parece difícil de hacer, ¿no?

photo (92)

Siempre, en casi toda playa, se levanta vient0 o refresca a medida que avanza la tarde. Así que, en la segunda parte del día (soy de las que cortan la jornada playera a la mitad), el buzo es un must. Esta temporada no dude en sumar una campera beisbolera de Divina Bolivia. ¡Un hitazo!

photo (91)

A la noche me gusta usar vestidos y polleras (le escapo al jean después de bañarme, (¡odio cómo se pega a la crema!). Si bien uso a diario protección bastante alta, tantos días de playa me dejaron un lindo colorcito en la piel así que me animé a mi vestido flúo con recortes de MeS&Sage. Es largo, al cuerpo, y tiene recortes estratégicamente ubicados (justo en la zona de las costillas, donde no hay mucho rollito).

¿Qué les parecieron los looks? ¿Cuáles son sus básicos de playa?