JENNY WILLIAMS, BY KOXIS

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Precios accesibles, prendas cancheras, diseños originales, buena calidad. Desde hace rato que Koxis está entre nuestras preferidas y, siempre que podemos, nos hacemos una escapada al local más cercano para conocer en qué consiste la nueva colección.

El viernes pasado Jenny Williams visitó el local de la avenida Sante Fe (y Junín), que acaba de abrir con un aire renovado, y eligió dos outfits copados. El primero, una mini de terciopelo negro y una musculosa con calaveras. Un outfit con mucho rock, clásico y trendy a la vez. La pollera es súper versátil: no es demasiado larga por lo que admite uso diurno y también nocturno.

Además se probó un vestido de terciopelo, al cuerpo y escotado en color bordeaux, ideal para salir a la noche cuando el frío se hace sentir.

No podemos dejar pasar los accesorios de Jenny, uno más lindo que el otro y destacar la importancia de los complementos, cómo levantan cualquier outfit.

El reloj es de Marc Jacobs, los anillos de Cuatro Musas y el collar de Los Vados de Ilsen.

Por último, una foto de Jenny con Monona, también vestida con un look total black by Koxis (no saben lo que son los pantalones, tienen un calce increíble y les juro afinan) y remera Rigoletto.

¿Qué les parecieron los elegidos de Jenny? ¿Cómo los combinarían?