LA CARTERA MONA DE #BELAZARO

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Como les contamos ya mil veces, participamos de un concurso que organizó la marca Lazaro en el que convocó a blogueras para diseñar carteras para su colección de Alto Invierno (para conocer la experiencia hace click acá). Como también ya le contamos antes, nuestro modelo fue uno de los ganadores. Si bien ya lo dimos a conocer a través de nuestra Fan Page, no podíamos dejar de hacer una presentación formal por estos pagos. Orgullosas, queremos presentar la cartera ante la comunidad monona que tanto aguante nos hizo. Acá está, esta es Mona, by Muy Mona.

Cartera Mona x Muy Mona

Tiene un tamaño ideal para usar de día y también es una alternativa muy trendy para la noche. Es de cuero graneado,  los fuelles son de croco brillantes y  están llenos de tachas de múltiples formas, tamaños y baños.  Versátil, cómoda, clásica y con rock. Ambas nos sentimos representadas con el modelo que creamos para Lazaro.

lazaro1

En la foto estamos los cuatro blogs ganadores del concurso. La primera es nuestra amiga Marian, de ModaHypeada, que creó la Minibag Hype, con un detalle en la hombrera que nos encantó desde el primer momento. El modelo Flaneur, de Ceci Chapela, tiene un frente rayado y también puede usarse como sobre canchero para la noche. La otra dupla, Andy y Renata de Twentyfourstyle, crearon un sobre bautizado Barrock, inspirado en el lema “más es más”. ¡Divino!

lazaro2

Como broche de oro, salimos en la revista Para Ti (Maru no apareció porque estaba de viaje).

¿Qué les pareció la cartera? ¿Para qué tipo de ocasión la usarían?