¡LARGARON! #BAFWEEK

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Son días intensos para estas Monas.  Es que anoche empezó BAFWEEK y no queremos perdernos detalle de tal celebración ni que ustedes se pierdan nuestra visión de la fiesta de la moda local. El primero en mostrar su propuesta para el otoño/invierno 2014 fue Benito Fernández en una pasarela que se montó en el mismísimo estacionamiento del Alcorta Shopping.

Qué nos gustó: Como era de esperarse, Benito llenó el invierno de color y nos empapó con esos aires hippie chic a los que nos tiene acostumbrados. Copamos de la puesta en escena, una especie de zoo con osos y monos gigantes y, aunque claro está que ya no somos teens, vibramos de emoción cuando la cantante Tini Stoessel (Violetta, la ídola de los chicos) apareció el escenario a puro dancing. ¡Lo más!

El desfile: Como nunca, nos enamoramos perdidamente de algunas prendas de la colección ANIMAL que vale la pena destacar.

image (3)

El tartán estuvo presente en varias pasadas pero esta  falda estilo grunge causó estragos.

photo (6)

Falda con estampa orgánica en un mix copado de pasteles y negro se conjuga a la perfección con una campera de gamuza con flecos. ¡Larga vida al encanto hippie chic de Benito!

photo (7)

 Babuchas de satén de caída impecable en azul profundo.

photo (5)

image (5)

¿La frutilla del postre? El genio de Benito con Violetta.

image (4)

Por último, THE dupla trabajando y cubriendo el minuto a minuto del desfile de un diseñador que queremos mucho porque además de ser talentoso e híper carismático, es una gran persona.

¿Qué les pareció la colección ANIMAL? ¿Algún preferido?