LOOKS DE FIESTA EN INDYBUY

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Antes que nada, vamos a presentarnos como corresponde. ¿Conocen IndyBuy? Para quienes aún no tuvieron el gusto, se trata de una plataforma que reúne propuestas de diseñadores independientes. La oferta es súper amplia, con variedad de prendas y accesorios para hombre, mujer y niños. ¡Se van a sorprender! ¡y mucho! No saben la cantidad de cosas lindas que hay fuera del circuito comercial más clásico. Así que, si están frente a la PC o con un smart phone, no dejen de dar una ciber vuelta por el site. Es una gran oportunidad para conocer, apoyar y fortalecer el diseño emergente que cada día ofrece más y mejores mejores propuestas.

Ahora sí, vamos a lo que nos compete: las Fiestas. En plena vorágine de fin de año, en medio de un diciembre que no da respiro, se nos vienen las fiestas encima y todavía no sabemos qué le vamos a regalar a quién y, un tema no menor, qué nos vamos a poner. En este panorama, les queremos mostrar nuestros favoritos de IndyBuy, tres looks bien diferentes pensados para pasar una noche de paz y de amor sin detalles librados al azar.

Look 1 glam

El look glam consiste en un LBD de Puppen Haus (es de seda y tiene bolsillos invisibles), sandalias con detalles dorados de Valentina Colugnatti y un cuello de Cecilia Yossen bordado a mano (¡cada pieza lleva un trabajo de seis horas!).

Look 2 Cool

El look cool es más descontracturado, pensando para una mujer canchera que quiera estar, ante todo, muy cómoda.  Una graphic tee negra con un short blanco de lino (¡como nos copa la dupla black & white!). Ambas prendas son de Verónica D’Alençon. Como complementos, sandalias con herrajes dorados de Zapas by Luna, collar de cadenas Mola y mochila con estampa étnica de Lupika Handbags.

Look III Boho Chic

El look boho chic consiste en un vestido de crochet (¡increíble!)  de Florencia Llompart. Los complementos son clave: pulsera de cruces de Victoria Semino, pulsera dorada de Mola, cartera de Helena con H y sandalias con plataforma de Valentina Colugnatti.

Antes de terminar, es importante destacar que antes del 15 de diciembre tenés un beneficio con tu compra: un 30% de descuento en tu próximo pedido.

Más info: www.indybuy.com

Facebook: www.facebook.com/Indybuy?fref=ts

¿Conocías IndyBuy? ¿Qué te parecieron nuestros elegidos?¿Cuál es tu look favorito?