LOOKS QUE INSPIRAN

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Si nos siguen en nuestra cuenta de Instagram, habrán notado que andamos por la vía pública con los ojos bien abiertos para captar looks que marquen la diferencia. La semana pasada, pleno enero en la Ciudad con un calor que se caían los pájaros, dos outfits me llamaron poderosamente la atención y tal fue su “cancherosidad”, que decidí dedicarles un post y hablar de dos tendencias que pisan fuerte en el universo fashion.

– A esta señora me la encontré cruzando la plaza Vicente López. La vi y no pude evitar frenarla. “¡No puede usted ser tan cool!”. le dije y, acto seguido, me mostró el par de impecables stilettos que llevaba en la cartera. Con vestido estampado, un blazer blanco y un cinturón para marcar la cintura, emanaba onda con unas Nike de running color violeta.

street2

Ya lo hablamos en otras oportunidades pero la tendencia es cada vez más firme y las llantas copan el streetstyle. En verano o en invierno, lo que va es apostar a la comodidad más allá del outfit que elijas. Lo mostró Chanel en su último desfile y en la calle los ejemplos sobran. ¿Querés ver más? ¡Mirá!

llantas3

llantas2

llantas

llantas4

–  El segundo look que me llamó la atención lo encontré en una esquina de Recoleta. Todos estamos tropicalísimos. ¡Ellos también! Y, como quien no quiere la cosa, las camisas hawaianas volvieron para aparecer tímidamente esta temporada y arrasarán con sus palmeras el verano próximo. El look del chico de la bici me pareció encantador, noventoso y, de alguna manera, novedoso. ¡Aloha!

Steet2

Las estampas tropicales fueron un must del verano. Los géneros se llenan de atardeceres caribeños, de palmeras y mares turquesas en camisas, faldas, trajes de baño, monos o shorts. Para nosotras. ¡Y también para ellos!

tropical

tropical1

tropical3

tropical3 topical2 tropical

¿Qué les parecen los looks? ¿Ya sumaron las tendencias al guadarropas?