¡MIRÁ DE QUIÉN TE BURLASTE!

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Hace un par de semanas nos llegaron dos paquetes con forma de cilindro con etiquetas con nuestros nombres bajo el título “Special Gift”. Lo que había adentro nos sorprendió gratamente y logró arrancarnos varias sonrisas. Eran remeras, ni más ni menos. Blancas, manga corta, sin estridencias ni escotes. Lo que marcó la gran diferencia era lo que las mismas decían, con inscripciones que no pasaron desapercibidas e hicieron mucho ruido en la comunidad fashion.


En ese instante conocimos The Vagh’s, una marca con mucho rock que busca reirse  de las fashion victims (casi todas somos un poquito). Por eso, nos encantó la idea de usar remeras que dicen VERCACHE, PARDA, VALENTITO, CARETIER, FERNÉS o LA ACOSTË.

Desde que nos las regalaron, no paramos de usarlas. Amamos el corte (que no marca demasiado) y la calidad de la remera (no paramos de usarlas y meterlas en el lavarropas y sigue impecable).

MarianVaghs

la foto (40)

La clave está en el humor y la ironía que manejan las creadoras del proyecto, Cata y Dolo, que idearon remeras que son un hit en el mundo de la moda y que usaron diosas como Calu Rivero y Agustina Córdova.

Foto The Vaghs

Ellas son las genias de la idea.

 Las remeras vienen en en S, M y L y también hay para hombre. Vale la pena pasar por su Fan Page (dale click) y echarle un vistazo, ¡la rompen!