¡NO GUARDES EL SHORT DE JEAN!

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Seguro que ya hiciste orden del ropero. Capaz que mandaste la ropa de verano bien al fondo o bien arriba y te olvidaste que el short de jean es una prenda tan versátil, tan batallera, tan amigable que es un básico en la temporada de calor y puede también convertirse en un infaltable en pleno invierno.

Ese pantalón que rompiste, desflecaste, agujereaste y que quizá también interveniste con tachas o alguna calavera queda cancherísimo en estos días. La clave está en saber combinarlo con prendas adecuadas que no lo dejen fuera de lugar (y de estación).

Lo primero a tener en cuenta es que siempre hay llevalo con medias largas. Negras y, cuanto más opacas, mejor. Olivia Palermo es una de las it girls que elige la dupla short de jean + medias. ¡Y le queda sensacional!

short2

Es de extrema importancia el calzado que acompañará el look. Si te ponés botas, que sean cortitas o tipo botinetas. Personalmente me encanta cuando lo veo con balerinas, mocasinas o slippers. Simplemente, creo que denota comodidad, femeneidad y simpleza, seas alta o baja.

alexa-chung-300x400

Por último, un aplauso a la diosa de mi dupla Maru, que está paseando por el Viejo Continente, y mandó este look inspirador de short, remera trash, medias y slippers. ¡Ella siempre tan canchera!

la foto (44)

la foto (45)

 ¿Usan short de jean en invierno? ¿Cómo lo combinan?