RECORRIDO:: EN BUSCA DE LA BIKINI IDEAL

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Magnolia Bikinis: Tienen bikinis con recortes, con relleno, triangulito y, nuestros favoritos, trajes de baño enteros de lo más favorecedores. El negro es un clásico pero el que tiene transparencias (viene en azul y el negro), ¡imperdible! Contacto: https://www.facebook.com/magnoliabik.

Bikini magnolia

Maya Swimwear: Si buscás desesperadamente bombachas que no ajusten los (malditos) floradores y que no marquen en demasía, éste es el lugar ya que las mismas tienen unos elásticos muy finitos. Acá dos fanáticas de las bikinis de Maya. Contacto: www.facebook.com/MayaSwimwearArg.

Maya

Bluette Bikinis: Animal print, a cuadros, flores, vienen bombachas y corpiños con forman divertidas. Las espaldas, ¡divinas! www.facebook.com/bluette.bikinis.

La Flor de Lavanda: Es un clásico con sede en Recoleta y Belgrano donde podés encontrar una variedad de trajes de baño súper amplia, con motivos y talles diversos. A destacar: los estampados y la calidad de las prendas. Contacto: https://www.facebook.com/La-Flor-de-Lavanda-114537174644/?fref=ts

Avocado: son bikinis y trajes de baño enteros con onda surfera. También venden gorras y bolsos de playa. Precios: bikinis $590, bolsos $480, caps $250. Dónde: Palermo. Contacto: www.facebook.com/avocadoswimwear.

By Bonga: diseños novedosos en tonos vibrantes. Hay corpiños con volados, con aro o triangulito y  bombachas tipo culotte y con tiritas. Precios: de $590 a $750. Dónde: en Recoleta, en Pilar y en bongabikinis.com.ar. Contacto: www.facebook.com/BONGABIKINIS.

Odisea Swimwear: bikinis en colores flúor, con estampas tropicales, de animales y corpiños con forma de cropped tops. Precios: Bikinis $590, enterizas $700. Dónde: Retiro. Contacto: www.facebook.com/odiseaswimwear.

Rafiki Swimwear: Divinísimas bikinis y trajes de baño enteros con formas cancheras y también sentadoras. Para las chatas, los corpiños con voladitos son muy lo más. Contacto: https://www.facebook.com/rafiki.swim,

Roshambo: ¡Cancheras! Con guiños deportivos, con espaldas llenas de tiras, cierres y espaldas copadas. Pasen y vean la tienda online www.roshambo.com.ar. En Facebook: www.facebook.com/Roshambo.BA.