¿REGALOS PARA #MAMÁSÚNICAS? PASÁ POR MERCADOLIBRE

Mamás cancheras. Mamás sofisticadas. Mamás elegantes. Mamás jóvenes. Mamás clásicas. Mamás coquetas. Mamás sencillas. Mamás despojadas. Mamás con onda. Las amamos como son, con su estilo y su impronta, y queremos que en su día se sientan las más lindas del mundo.

Para sorprenderlas como se merecen, este año juramos y perjuramos que no nos vamos a dormir en los laureles. Ya estamos cerquita del Día de la Madre (recuerden que se festeja el tercer fin de semana de octubre) y empezamos a taladrarnos la cabeza pensando en qué regalarle a las nuestras y  las que somos mamás miramos posibilidades  para que los nuestros nos sorprendan con una grata sorpresa (y que no le pifien).

En el post de hoy las invitamos a bucear en la plataforma que MercadoLibre creó para facilitarnos la búsqueda de opciones para mamás. Sí, MercadoLibre, ese portal que seguramente usaste un montón de veces para buscar muebles o electrónica, que también tiene alternativas súper trendy de ropa y accesorios.

Es bien simple: entra acá (hacé click) y vas a ver a través de un slide  los diferentes looks (¡son un hit!) que se adecúan a distintos estilos de mujeres.  También podés encontrar marcas oficiales como Diesel, Quiksilver, GoodPeople, Sismo, McGregor, DCMaría Rivolta, Topper, Pony, Koxis y Roxy, entre otras, que venden a través MercadoLibre.

La plataforma se convierte en una alternativa ideal para quienes no tienen tiempo de salir a recorrer vidrieras.  Entre las ventajas, se puede pagar en cómodas cuotas (un golazo en los tiempos que corren) a través de Mercado Pago, que es híper seguro. A esto se le suma que se puede seguir el status de la entrega desde el portal o vía mail. Para tentarlas aún más, algunos de nuestros looks predilectos de una mamita como yo (¡que se muere por que le regalen pilcha como ésta!).

_MG_9855 2

Un outfit bien estival para los calores que se vienen.

_MG_0169

Este mono blanco es un fuego. Apenas lo vi entró a mi wish list.

_MG_0043

Camisa anudada y falda larga traslúcida, un outfit que no falla.

_MG_9816

¡Miren dónde encontramos el tan buscado jardinero! ¡En Mercado Libre!

_MG_0156 2

¡Viva el batik! Amamos la pollera esta pollera de jean, un clásico súper versátil para el verano.

¿Ya compraron ropa por Mercado Libre? ¿Qué les parecieron las propuestas?