SUMAR UN TAPADO EN LIQUIDACIÓN

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Tiempo de rebajas, tiempo de oportunidades. Lo aprendí después de muuuuchos años practicando el comprar. Hasta hace algunas temporadas me volvía loca en cada liquidación y acumulaba prendas tan “de moda” que hasta el día de hoy siguen con la etiqueta puesta en el fondo del placard.

Pero pasó bastante agua debajo del puente y hoy por hoy soy casi una experta. Cuando empiezan a bajar los precios no me lanzo a la caza de cualquier cosa. Chequeo qué hay en los locales, pienso, medito, miro, analizo, repaso mentalmente cómo y con qué lo usaría (esto último es clave, siempre pensá en conjuntos) y recién después paso la tarjeta.

Compro ítems de temporada pero por sobre todo, aprovecho las rebajas para hacerme de prendas básicas, esas que siguen vigentes año tras año. Por ejemplo, un tapado clásico, simple y elegante. De esos que te probás y te quedan pintados, de corte impecable y género de calidad. Como hablábamos hace unas semanas en el post de compras inteligentes, piensen que todavía quedan al menos dos o tres meses de frío y a su vez piensen que el año que viene una prenda (casi) igual valdrá bastante más.

Bolivia3

Uno de las últimos ítems que sumé a mi guardarropas fue un tapado de paño de Bolivia que bajó de $199o a $99o. Estaba en negro y en azul y, como siempre, lo primero que hice fue agarrar el más oscuro. Pero después pensé, ¿por qué no variar un poco el color de mis abrigos y ponerle un poco de azul a mi vida? Así que acá estamos, mi tapadito azul y yo, caminando por la calle, más precisamente buscando a los chicos en el jardín.

Bolivia2

TapadoBolivia

El tapado tiene doble abotonadura adelante y cuello alto. Es clásico, no tiene estridencias, lo que me asegura que el año próximo vuelve al ruedo.

Bolivia

Un detalle que me copó: el forro. Soy fanática de la forrería y cuando vi cómo era este tapado por dentro terminó de enamorarme.

¿Qué les parece el tapado? ¿Se compraron algún abrigo en liquidación?