TIEMPO DE VESTIDOS

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

A pedido del público, acá va uno de los tantos posts que se vienen con vestidos de fiesta, para un casamiento, para lucir en las Fiestas o o simplemente para aprovechar una compra inteligente.  Nos pusimos las pilas y buceamos en la web a la caza de distintos modelitos y propuestas para diferentes gustos. ¿Lo mejor? Los precios súper razonables que encontramos DeluxeBuys, un sitio que tiene descuentos de hasta un 70% de marcas top.

Delubuys MuyMona

Vestido de gasa con estampa floral con cuello redondo en microtul negro.  Es un Benito Fernández  (sí, un auténtico Benito), con un precio rebajado a $869.

MUY MONA VESTIDOS

Vestido largo en crudo, con detalle de puntilla en el ruedo. Es una opción ideal para el verano o para festejar Navidad o Año Nuevo (Paris by Flor Monis – Precio rebajado: $329)

Paris

Vestido crudo y bien net, para un look simple o para accesorizar con collares XL (Paris by Flor Monis – Precio rebajado: $299)

Vestido clásico

Un clásico, el vestido negro en satén y encaje. (Orb – Precio rebajado: $169)

Macramé

Vestido Macramé. Si alguna tiene la suerte de pasar las fiestas en la playa, este vestido es el indicado (Rie Arriba. Precio rebajado:  $299)

Para las interesadas en darse una vuelta por este site, acá está el link Deluxebuys.com.

¿Qué vestidos usan para las fiestas? ¿Y en casamientos?