TOP FIVE DE PRUNE #BAFWEEK

Seguimos en pleno #BAFWEEK, ¡el mundo de la moda está de fiesta! En el post anterior les hicimos un pantallazo de lo que vimos en la pasarela y para terminar febrero, en la antesala de un fin de semana XXL (¡qué placer!), decidimos destacar la presentación de una nuestras marcas de cabecera: PRÜNE.

El desfile tuvo un escenario atípico, el Restaurante Central de La Rural, donde periodistas, invitados especiales, celebrities y un grupo de bloggeras nos deleitamos desde la primera fila  con cada pasada de una colección que la definitivamente la rompe.

The Traveller-así se llama la colección otoño/invierno 2014- apuesta a una mujer femenina y canchera, descontracturada y moderna. Copamos de todo pero hay ciertas piezas que nos flashearon  y que ameritan un “Top Five”.

1. Botas Bucaneras. Hace tiempo que andábamos en la búsqueda de “la” cuissardes boot perfecta y la encontramos en el invierno de Prüne. En materiales como cabra o napas strech, se usan con pollera cortísima o minishort para darle un aire sixtie al outfit o con jeans achupinados, para un look más casual. ¿Quién se anima? ¡Nosotras! ¡Claro que sí!

la foto 2 (2)

2. Cartera + mocasines en clave black&white. El binomio blanco y negro es dinamita pura, sobre todo en carteras y calzado. Amamos el maletín rígido con detalles acharolados y los mocasines, altos cual booties, con simpáticos bigotes y con una plataforma ideal para estilizar largas jornadas de batalla.

la foto 3 (1)

3. Amor a primera vista. Desde la temporada pasada venimos viendo botas negras con detalles oro pero éstas se llevan todas las miradas. Sofisticadas, elegantes, híper femeninas, portadoras de una sensualidad única. Desde ahora, casi un básico en el guardarropas femenino (siempre y cuando sepa caminar en las alturas con altura).

photo (27)

4. Encandiladas y abrigadas. No había chance que semejante abrigo pasara desapercibido ante nuestra mirada afilada. Sí señores, amamos este tapado en cuero metalizado dorado porque fue el primero que espiamos en el backstage y porque todavía no logramos sacarlo de nuestra retina. Para usar de noche, de día, de fiesta y de diario. ¡Hit de hits!

photo (30)

photo (28)

5. Tapado peludito. Porque llenaríamos el armario de abrigos (nunca son demasiado), también sumamos al top five el tapado de piel sintética off white. Canchero para usar con jean, leggings o incluso para una fiesta.

photo (31)

¿Qué les parecieron nuestros elegidos? Si tuvieran que elegir una pieza de la colección, ¿cuál sería?