De paseo por el verano de Ayres

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

“Nos interesan todas las voces de la moda”, destacaron desde Ayres en un encuentro del que participaron cinco blogs de moda y en el que tuvimos la oportunidad de
conversar con las diseñadoras, conocer el desarrollo creativo de las prendas y palpar de cerca géneros y texturas.

Al analizar los percheros dispuestos en el showroom de la calle Serrano notamos que esta temporada hay para prendas todos los gustos y necesidades. Ropa de día, casual y urbana, formal, de oficina, de cocktail, de boliche, de casamiento, de playa. La idea es que la clienta encuentre lo que busca, nos explicaron en la cálida charla, delicatessens de por medio, donde nos contaron los arbores de la colección que ya está en todos los locales de la marca.

El verano 2013 de Ayres está inspirado en el mundo animal, mineral y etéreo. Alberga prendas estampadas, otras de géneros transparentes, volátiles y exquisitos que conviven con ítems bordados, repletos piedras y brillos.

Mención aparte merece una paleta de color que emana frescura. Por un lado, ganan terreno los tonos pasteles y tenemos que confesar que quedamos enamoradas de un particular verde menta pocas veces visto. El coral, celeste y amarillo se mezclan con los clásicos neutros y el tan de moda nude. Una dosis moderada de neón (bastante menos que otras marcas que realmente saturaron con el flúo) y mucho blanco y negro completan el paisaje.

Las invitamos a conocer la nueva colección en una recorrida fotográfica. Pasen y vean nuestros ítemos favoritos de Ayres 2013.