El zoo de Pesqueira

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Estampas animales, nostalgia que invade las prendas de una colección que nos remonta a la niñez.  Femenina inocencia, géneros amables y nobles en una silueta relajada. Copamos de la nueva colección de Pesqueira: prendas net, frescas, divertidas y cancheras, con propuestas tanto para el día como para la noche.

Son cinco las líneas del verano 2013 de Pesqueira:

 City night, con un mix de estampas que incorpora desde constelaciones en blanco y negro hasta una selva de inspiración hawaiana.  Incluye vestidos largos, las camisas holgadas y las musculosas en una variedad de cortes de voile hindú y el rayón.

 – Street casual, con prendas de espíritu  femenino de la marca. Tramas de diseños caleidoscópicos se mezclan con tucanes que nos transportan al caribe. Se destacan los vestidos cortos, los pantalones y las camisolas en turquesa, verde manzana y naranja flúo.

– Libertad en movimiento, con ilustración de la osa mayor y la osa menor que se imprime en calzas, minis, vestidos, camisolas, musculosas y monos de géneros como el jersey, el algodón y la lycra.

After beach, con vestidos y remeras de estética navy, ideales para cerrar un día de sol y mar. Prendas de alto verano.

– Basic with a twist, con el  oso Pesqueira nuevamente como protagonista en  combinaciones de oro con azul, crema con coral flúo y coral con violeta .

Veamos algunos de nuestros items favoritos

 ¿Qué les parece la propuesta de la marca? ¿Su prenda predilecta?