Espejito, espejito: ¿quién es la más bonita?

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Son dos vestidos que nos impactaron. Y que nos demuestran que las transparencias son LA tendencia del momento. Amadas y odiadas, soñadas, indiscretas, femeninas y glamorosas a la vez. Ya dedicaremos un post entero a esta moda de las transparencias que tanto nos gusta. Pero hoy queremos mostrarles dos looks que adoramos: el de Charlize Theron y Kristen Stewart, ambas en la premiere de Snow White.

Por un lado, la bella Kirsten con un vestido para el infarto. Mucho, mucho encaje que dejó piernas y torso al descubierto. Estratégicos bordados que dejaron a la vista lo justo con un look que merece un aplauso. El diseño, de Marchesa y zapatos de Jimmy Choo. En el pelo, un recogido bajo. El vestido es todo.

Por el otro lado, para hacer más difícil este duelo de estilos, Charlize Theron con un vestido impactante. Transparencias al por mayor con apenas un bombachudo negro. El modelo de Dior, muy sensual y elegante. Un detalle no menor son los pequeños aros verdes. Amamos el peinado y el make up. Otro bravo para Charlize.

Y ahora, a elegir: ¿con qué look se quedan?