¡Llegaron los viernes de descuentos con CITI!

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Tenemos doble motivo para celebrar los viernes porque además de ser el último tirón de la semana, ¡ahora también es día de des- cuen- tazo! Sí señoras y señores, durante los viernes de mayo y junio (hasta el 26 de junio inclusive) vamos a poder disfrutar de hasta un 20% de descuento con tarjetas Citi en los principales shoppings del país*.

Como sabemos que los descuentos en temporada alta son una gran ayuda para el bolsillo y el guardarropas es nuestro deber (y nuestro un gustazo también) aportar algunos consejos a tener en cuenta antes y durante la compra. ¡Tomá nota!

  • Creá listas. Los días previos a los descuentos es conveniente ir mirando qué tienen las marcas y qué te gustaría comprar. Podés entrar a las redes sociales (casi todas las etiquetas tienen sus lookbooks colgados en Facebook o Instagram) y armarte una “whish list” para no olvidarte de nada. Además podés revisar tu ropero y armar una listita de ítems que estás necesitando o de aquellos que te faltan para completar un conjunto. De esta forma, podés maximizar tu guardarropas.
  • Sumá básicos. Siempre es mejor invertir en ítems salvadores, esos que son fáciles de combinar, versátiles, que vas a usar en varias ocasiones ¿Algunos básicos y clásicos? Un trench, un jean de corte clásico, una camisa blanca, un vestido negro, un blazer o un abrigo que va con todo…
  • Armate de un buen back up de accesorios. Generalmente son más económicos que la ropa y tienen la capacidad de cambiar radicalmente un look. Sombreros, collares, anillos, cinturones, sobres, pashminas, pulseras, ¡bienvenidos sean!
  • Andá acompañada. Si sos indecisa, podés ir con alguna amiga canchera que te haga de “personal shopper”. Siempre estar bueno contar con otra opinión.
  • Emprendé la salida cómoda. ¿Cómo? Con zapatillas o calzado plano, un pantalón que te permita moverte con facilidad, una cartera cruzada y una billetera ordenada (¡guardá tickets!). Procurá estar descansada y lúcida para no comprar cualquier cosa.
  • Ponete linda. Tratá de estar arreglada, peinada, con un poco de make up para evitar verte fea y, en consecuencia, sentir que todo te queda mal. Rimmel, rubor para levantar los tonos verdosos de invierno y un poco de color en la boca y, ¡voilá!
  • Si te enamoraste de una prenda y la tenés entre ceja y ceja, ¡date el gusto! Y si te da un poco de culpa, pensá en que la compraste con descuento que siempre nos hace sentir mejor  =)